Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Capturan a maestro acusado de abusar de su alumna de 14 años

Publicado

el

PROFESOR DETENIDO POR VIOLACIÓN DE ADOLESCENTE

MÉRIDA. – – Hoy fue detenido y puesto a disposición de un juez, Luis Andrés M. V., de 44 años, acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años de edad, en el municipio de Kanasín, en noviembre de 2022.

El sujeto era profesor de la adolescente en secundaria y, con base en la denuncia y el resultado de las investigaciones, se presume que la introdujo con violencia a su automóvil y cometió el abuso.

Este lunes, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión.

El imputado es originario del municipio de Tekal de Venegas. Se le sigue proceso por el delito de violación equiparada agravada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO