Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Capturan al asesino de don Roberto Zapata, en Progreso

Publicado

el

UN SUJETO ORIGINARIO DE VERACRUZ DISCUTIÓ CON ÉL Y LO PRIVÓ DE LA VIDA AHORCÁNDOLO CON UNA TOALLA, EN SU DOMICILIO DE LA FRANCISCO I. MADERO / AGENTES DE LA SSP LOGRARON LA CAPTURA /

PROGRESO. – – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE),detuvieron hoy a Ángel David P. H., acusado del homicidio de un ciudadano que en vida se llamó Roberto Zapata Díaz, quien fuera ampliamente conocido y apreciado en este puerto.

Con base en los elementos de prueba, agentes y fiscales investigadores acreditaron la probable responsabilidad del imputado, de 25 años, originario del estado de Veracruz.

En las indagatorias se estableció que el pasado 17 de marzo ambos individuos estaban en el domicilio del ahora occiso, en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

Se suscitó una discusión entre ellos y Ángel David P. H. habría apretado con una toalla el cuello de don Roberto, a quien varios conocieron como administrador de un bar de esta ciudad.

La autopsia determinó como causa de la muerte asfixia por estrangulamiento.

El detenido fue puesto a disposición del juez que libró la orden de aprehensión.

En otro caso, los elementos de la PEI y de la FGE detuvieron a Marvin Alejandro N. F., de 36 años, por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión simple de metanfetaminas.

Un juez de control giró la orden de aprehensión debido a que el imputado no compareció en la audiencia inicial el 30 de mayo del año pasado, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia.

Don Roberto Zapata Diaz, (Q E. P. D.)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO