Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

Cavalier colisiona contra un poste en el libramiento a Chicxulub Puerto

Publicado

el

El conductor de un vehículo General Motors línea Cavalier, color verde botella, placas ZAH-72-98, perdió el control del volante, por lo que el auto se estampó primero en 3 matas de coco y posteriormente en un poste de alumbrado de la avenida Víctor Cervera Pacheco, a la altura de las calles 46 y 48. Luego de lo ocurrido, el automovilista huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron ayer las 6:15 horas en el citado boulevard, que conduce a Chicxulub puerto, entre el ITSP y El Corchito.
Al subirse al camellón, el Cavalier se embarró con el costado izquierdo en tres matas de coco, dio un giro hacia el norte y se estampó de frente en un poste de metal del alumbrado público.
Con la llanta delantera desprendida y encima de la avenida quedó el auto, que dejó una estela de pedazos del carro, que elementos de la Policía tuvieron que recoger.
Según comentaron los escasos vecinos de esta zona, en horas de la madrugada algunos automovilistas juegan carreritas en este libramiento. No había rastros de sangre
Tomaron conocimiento del caso los tripulantes de las unidades 1494 y 2003 de la Policía Municipal. El perito de tránsito fue Faustino Ku Oxté.
Finalmente el automóvil tuvo que ser llevado en grúa al corralón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO