Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Ayuntamiento

El cementerio de Progreso, en el abandono total

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto denuncian que el cementerio general de esta ciudad y puerto se encuentra en el total abandono, a pesar de que el Ayuntamiento tiene a su cargo el mantenimiento de ese recinto.
El sitio, según indican, está “terrible” o “para llorar”, pues hay tumbas abiertas, bardas rotas, está lleno de basura en los alrededores y hasta los propios enterradores mantienen la zona llena de lapidas de cemento como si la vía pública fuera de su propiedad.
A la actual administración turquesa, poco o nada le interesa y esto causa mucha molestia a la ciudadanía, indican habitantes.
Solo de entrada hay montones de tierra sobre la escarpa, sin que nadie se ocupe y preocupe por retirarlos,
Al caminar por los pasillos, las filas de tumbas están llenas de basura, con restos de veladoras, velas, coronas, ramos y arreglos florales ya marchitos.
Las tumbas abiertas, con el riesgo consabido y para colmo, un tremendo ataúd ha sido dejado a la intemperie, siendo un terrible foco de infección para todos los vecinos.
Pero eso, si pasa algo similar como en el SMAPAP, que no da buen servicio, se hacen los pagos correspondientes a tiempo, pero no los convierten en beneficios, incluso los tambores de basura están repletos, pero no los pasan a buscar.
Con montones de basura dejados muy cerca de la entrada de la morgue se demuestra la falta de capacidad e ineficiencia en los servicios públicos en este cementerio, que incluso el de los pueblos luce mejor y más limpio, por respeto a los que descansan en esta ciudad del silencio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO