Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Casos y Cosas

En China, una mujer muere en una escalera eléctrica pero logra salvar a su hijo

Una mujer perdió la vida en un centro comercial de la ciudad China de Jingzhou, pero logró salvar de último momento la vida de su hijo, cuando el piso de la escalera eléctrica en que viajaba colapsó y quedó atrapada en el mecanismo de tracción de la misma.

Publicado

el

CHINA.– Una mujer perdió la vida en un centro comercial de la ciudad China de Jingzhou, pero logró salvar de último momento la vida de su hijo, cuando el piso de la escalera eléctrica en que viajaba colapsó y quedó atrapada en el mecanismo de tracción de la misma.


Un video de la cámara de vigilancia muestra el dramático momento en que la mujer salva la vida del menor segundos antes de morir. Justo en el momento en que el pido de la escalera se rompe, la mujer reacciona aventando a su niño, de entre 2 y 3 años, para ponerlo a salvo. Un par de mujeres que observan logran jalar al niño, y luego una de ellas le da la mano a la persona atorada, pero no puede salvarla.

Horas después del accidente, la cuñada de la mujer que perdió la vida denunció en la red social Weibo que las autoridades del centro comercial intentaron ocultar el incidente, y mostró fotografías de la familia esperando a que le entregaran el cuerpo, además de otras donde puede verse a policías resguardando la zona del accidente.

Debido a la naturaleza de las imágenes, se recomienda discreción.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO