Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Concluye con éxito la Venta Especial de Happy Smiles Banquetes y Eventos, en Progreso

Con mucho éxito y la asistencia de numerosos clientes que pudieron observar la amplia variedad de servicios de la compañía, el pasado jueves 26, viernes 27 y sábado 28 se llevó al cabo la Gran Venta Especial para eventos de Graduación, Bodas y Quince Años de Happy Smiles Banquetes y Eventos.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Con mucho éxito y la asistencia de numerosos clientes que pudieron observar la amplia variedad de servicios de la compañía, el pasado jueves 26, viernes 27 y sábado 28 se llevó al cabo la Gran Venta Especial para eventos de Graduación, Bodas y Quince Años de Happy Smiles Banquetes y Eventos.
Los Sres. Esperanza Ordoñez Rojas y Fernando Frías Gamboa, propietarios de la firma, indicaron que el evento fue todo un éxito, pues contaron con una nutrida asistencia de personas que conocieron la gama de paquetes para eventos sociales que ofrece esta banquetera de Progreso.
La Gran Venta Especial, como informamos, se efectuó en las amplias instalaciones del salón "Villa María Fernanda", ubicado en la calle 27 por 72, en el Centro de este puerto.
-Happy Smiles Banquetes y Eventos agradece sinceramente a toda la gente que amablemente nos visitó en nuestra segunda edicion de esta Venta Especial, a todos aquellos que cerraron contrato les agradecemos su preferencia y confianza en nuestra empresa, ahora nuestro compromiso es hacer de sus eventos momentos inolvidables- dijo Esperanza Ordóñez.
La entrevistada recordó que la empresqa sigue a las órdenes de sus clientes en sus oficinas ubicadas al lado del Salón "Villa María Fernanda", de lunes a viernes de 10 am a 2 pm y de 6 a 8:30 pm. Los sábados funcionan de 10 am a 2 pm.
Añadió que aunque la Venta Especial ya concluyó, Happy Smiles Banquetes y Eventos continuará manteniendo algunas de sus promociones, como sus paquetes Todo Incluido en la contratación de un mínimo de 200 platillos, así como la comodidad de poder pagar poco a poco el evento.
Añadió que entre los servicios de la banquetera, se incluye una degustación, 30 días antes del evento, donde los contratantes puede ver la exhibición del mobiliario y probar los platillos que contrataron, para corroborar los alimentos de primera calidad que ofrecen, así como las cantidades que se servirán el día de la celebración.
-A todos nuestros clientes les ofrecemos una atención de calidad, personalizada y con ideas frescas debido a que somos una empresa joven- dijo.
Por último dijo que ya están organizando su próximo evento, la expoNiños 2015. (ProgresoHoy.com) Visíta a Happy Smiles en Facebook

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO