Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Policía

Conductor choca en Progreso y se da a la fuga

Publicado

el

CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA DURANGO OCASIONA APARATOSO PERCANCE TEMPRANERO A LAS PUERTAS DE UNA PRIMARIA

PROGRESO.– Dos personas con lesiones leves y tres vehículos con cuantiosos daños fue el saldo de aparatoso accidente tempranero ocurrido este sábado en la calle 27 entre 54 y 56, a las puertas de la primaria Ismael García.
El accidente ocurrió cuando un automóvil VW Polo de color blanco redujo su velocidad para pasar por el paso peatonal de esa arteria, siendo impactado por alcance por una camioneta Dodge Durango, de modelo antiguo, la cual era conducida por una persona que se dio a la fuga del lugar de los hechos con todo y unidad.
Por el impacto, el VW Polo se impactó contra un automóvil estacionado metros adelante, un VW Gol, propiedad de Ramiro. M.P., propietario de la popular cafetería Paraíso del Café.
En el accidente, los ocupantes del VW Gol resultaron con golpes.
El conductor de la Durango y responsable del accidente, quien viajaba con otra persona más, huyó del sitio a alta velocidad con su camioneta, la cual abandonó cuadras adelante, exactamente en la calle 50 x 25. La Durango resultó con todo el frente destrozado por el choque.
Familiares del causante del percance, según se informó, acudieron al lugar para responder por los daños ocasionados.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar del percance, donde el perito de tránsito Reyes Yam Chan se hizo cargo.
El choque -ocurrido poco antes de las 8 am- ocasionó que los vecinos del rumbo se despertaran abruptamente por el estruendo del impacto entre los vehículos y salieran de sus casas a ver qué sucedía, por lo que así iniciaron su mañana este sábado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO