Conectate con nosotros
06 de Julio de 2020

El Clima

Continúa el pronóstico de lluvias y frío para este 24 y 25 de diciembre

La presencia del sistema frontal número 21 sobre la región puede ocasionar la tarde-noche de mañana lluvias de moderadas a fuertes en algunos puntos de la entidad, así como evento de norte en el litoral yucateco, informó Roberto Pinzón Álvarez, director general del Ocpy de la Conagua.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– La presencia del sistema frontal número 21 sobre la región puede ocasionar la tarde-noche de mañana lluvias de moderadas a fuertes en algunos puntos de la entidad, así como evento de norte en el litoral yucateco, informó Roberto Pinzón Álvarez, director general del Ocpy de la Conagua.

El funcionario informó que de acuerdo con el último reporte hidrometeorológico, para mañana se incrementa el potencial de precipitaciones para Yucatán. Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, con temperatura máxima de 33 grados y mínima de 21.

Subrayó que, según el pronóstico, si bien se anticipan para mañana lluvias generalizadas en la región, se esperan fuertes precipitaciones en el oriente, centro y sur de Yucatán.

Indicó que para el jueves 25 los pronósticos prevén una disminución importante en el potencial de lluvias, viento y oleaje. “Esperamos que este sistema frontal sea de corta duración”, abundó.

En cuanto a los registros mínimos, se espera que sea de 18 grados centígrados y la máxima de 28 grados. Para el jueves y viernes los valores serán entre los 16 y los 20 grados y las temperaturas máximas se ubicarán entre los 24 y 28 grados.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO