Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#E/2018

Crece el apoyo para Aremy Mendoza, candidata del PAN a diputada por el IX Distrito

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESIO.– Con mucho entusiasmo y dinamismo continua en campaña la joven cadidata al noveno distrito Aremy Mendoza, quien en estos días estuvo caminando en Flamboyanes y Paraíso comisarías de Progreso donde la gente le expresa su total apoyo.
Los ciudadanos ven en ella a una persona que vale la pena apoyar, que viene de familia que conoce las necesidades.
Igual estuvo recorriendo CANCABCHEN CÍTRICOS y KOMCHEN Martínez comisarías de Motul, donde la gente la recibió con mucho afecto ya que la conocen y la respaldan, el día de hoy estuvo recorriendo la sección 662 de Motul cabecera, donde la gente convencída de apoyarla la recibía con mucho cariño, doña Lupita le expresó, te conosco desde hace tiempo, a tu familia y se que no nos vas a fallar, cuenta con toda mi familia vas a ser nuestra Diputada, de esta manera aremy continua sin perder el paso recorriendo cada rincón del distrito nueve.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO