Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Deportes

Da inicio el Gran Premio Yucatán 2016 Campion de Motos de Agua

Publicado

el

PROGRESO.– Con vientos espectaculares en las instalaciones de la pista de remo y canotaje de Progreso, arrancó ayer la décima edición del Gran Premio Yucatán 2016 Campion de México.

En la categoría “Pro” Edwin Cervera y Mauricio García asaltaron el primer lugar, con 90 puntos. Erwin Escalante se ubicó segundo con 50. El tercer lugar lo compartieron Javier Lara y Patricio Abraham, con 30.

La “Challenger” fue dominada de principio a fin por Eduardo Cabrera, con 100 puntos. Mauricio Arjona se colocó segundo con 60 y Javier Lara quedó tercero con 40. No obstante, en cuarto lugar quedaron muy de cerca Antonio Salgado y Mauricio Yussef, con 30 unidades.

En la modalidad “Max sacó chispas, ya que en la cima igualaron Oswaldo Cervera y Julio Canto, con 90 puntos. Más abajo se instalaron Mauricio Segura y Roberto Erosa, con 50 unidades.

Sin duda la categoría “F1” fue la que cautivó a los cientos de asistentes al evento, por las velocidades cercanas a los 140 kilómetros por hora de las motos acuáticas.

Ludwing Hostraser se situó en el lugar de honor con 100 puntos. Les siguieron Mauricio Yussef, con 80, y Raúl González, con 60.

Cabe señalar que por la buena logística y planeación del certamen no se suscitó ningún accidente en la jornada sabatina.

De acuerdo con los organizadores, hoy el público general podrá arribar a la pista desde las 11 de la mañana. A las 12 arranca el evento.

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO