Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Darán nuevo rostro a la comisaría de San Ignacio

Publicado

el

GRACIAS A GESTIONES DEL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS REALIZARÁN MEJORAS EN ESA COMUNIDAD /

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso iniciará trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en la comisaría de San Ignacio.

Para dicha actividad, el alcalde Julián Zacarías Curi estuvo acompañado del Diputado Local por el IX Distrito, Erik Rihani González y la regidora Claudette Gamboa Rassam, y el comisario de San Ignacio, Israel Cauich Canché, entre otras autoridades.

En su mensaje, el edil expresó: “yo sé que eran muchos años de espera, y que les hacía muchísima falta varios cambios en su comisaría; hoy me da mucho gusto venir, traerles buenas noticias y acciones contundentes para ustedes y sus familias”.

Y es que el Ayuntamiento de Progreso, a través de diversas dependencias municipales, dedicará durante tres semanas mayor atención a dicha comisaría, para reforzar la rehabilitación de luminarias, asimismo de la limpieza general de la vía pública y parques, así como el retiro de escombro y cacharros.

De igual forma, para realizar acciones de reforestación, deshierbe y poda, instalaciones de señaléticas, y sin hacer a un lado los trabajos de pavimentación que, para esta ocasión, contempla más de 7,910 metros cuadrados de calles.

A esto se suma, el mejoramiento del andador central y la aplicación de pintura, tanto en ese mismo lugar como a 313 casas que, en conjunto, le darán mayor realce a la imagen de la comisaría.

En ese contexto, el edil agradeció a las más de 150 personas que pondrán en marcha tan importantes acciones, asimismo a Kromer Pintura, la cual además de donar poco más de 150 cubetas, de entre pintura y sellador, también facilitó espátulas, rodillos, brochas y extensiones.

Por lo que Zacarías Curi resaltó que todos y cada uno de los trabajos, contribuirán a que San Ignacio y sus habitantes se sientan bien, en un lugar más limpio y ordenado, y con más color del que ya proveen sus árboles y vegetaciones que tanto lo caracterizan.

Finalizó su mensaje, invitando a los vecinos a coadyuvar con las mejoras, manteniendo la limpieza de las calles, y cuidando los parques y espacios públicos de su comunidad, “si no nos juntamos a hacer que las cosas funcionen para bien, es difícil dar grandes resultados. Vamos a venir a inaugurar las calles y las fachadas pintadas, vamos a festejar con la gente de San Ignacio todos estos buenos cambios”.

A este evento, también acudieron el secretario municipal, Roger Gómez Ortegón, la Síndico Municipal, Patricia Rosado González; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Castro Naal; el comisario ejidal, Felipe Uc; así como el propietario de pinturas Kromer, Ing. Jesús Segovia y el propietario de la Constructora Electrificaciones y Proyectos de Campeche, Ing. Alejandro Aguilar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO