Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Decenas de personas madrugan para hacer fila en el INE de Progreso: mañana último día de trámites

Con filas que dan la vuelta a la cuadra, decenas de personas esperan su turno para tramitar su credencial para votar en el Instituto Nacional Electoral (INE) de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Con filas que dan la vuelta a la cuadra, decenas de personas esperan su turno para tramitar su credencial para votar en el Instituto Nacional Electoral (INE) de Progreso.

Como informamos, mañana jueves 15 de enero es el último día para realizar el trámite de renovación, solicitud, reposición o cambio de domicilio de la credencial para votar, pues estos trámites se reanudarán luego del proceso electoral que se llevará a cabo en julio de este año.

Las oficinas del INE están trabajando en un horario de de 8 a 15 horas, sin embargo trascendió de que se atenderá a la última persona registrada hasta las tres de la tarde.

"Yo desde antes de las siete de la mañana estoy haciendo cola para hacer mi trámite, a mí me robaron mi cartera la semana pasada, y afortunadamente el módulo no ha cerrado así que podré hacer mi trámite, pero sí hay mucha gente que lo dejó de última hora y ahora sufren por las larguísimas colas", dijo una mujer que esperaba bajo los rayos del Sol, ser atendida.

Las oficinas del Instituto Nacional Electoral en Progreso están ubicadas en la calle 27, número 2 “Q” Bis, entre 48 y 50 de la colonia Ismael García. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO