Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

Política

Designan al yucateco Gaspar Quintal como Secretario del PRI para tres estados

Progreso Hoy

Publicado

el

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, nombró Secretario Regional del tricolor en los estados de Quintana Roo, Campeche y Tabasco a Gaspar Quintal Parra.

«Seguiremos haciendo equipo con los priistas del sureste para fortalecer la unión del partido» expresó el dirigente nacional.

Por su parte, Quintal Parra quien tendrá la función de coordinar el trabajo político en tres importantes estados de la región sureste del país manifestó su compromiso de rendir buenos resultados en la tarea encomendada.

«Agradezco la confianza del presidente del PRI Alejandro Moreno de acompañarlo en la tarea de consolidar a nuestro partido como la opción de México, ante el escenario actual de incertidumbre a nuestra democracia» manifestó.

El político yucateco ha sido Oficial Mayor y Secretario General de Gobierno. En el ámbito municipal fungió como director de Gobernación y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mérida.

También ha sido diputado local por la LVIII Legislatura de Yucatán, director del Instituto de Desarrollo Municipal y Regional, así como Sub secretario de Gobierno y Desarrollo Político.

De igual forma, ha presidido al Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Mérida y a la Fundación Colosio, filial Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO