Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Detienen a cuatro ladrones en Progreso, tres eran menores

Publicado

el

PROGRESO.– Efectivos de la Policía Municipal de esta ciudad detuvieron en flagrancia a cuatro sujetos que presuntamente hurtaban artículos de un predio, entre ellos tres menores de edad y un adulto, el botín fue recuperado y los involucrados consignados a las autoridades correspondientes.
El hecho se registró la madrugada de este lunes en la calle 37 por 78 y 80, durante ronda de vigilancia y fueron detenidos J.A.M.C. y G.E.T.P., ambos de 15 años de edad, quienes dijeron ser estudiantes; I.N.G.D., de 16, con domicilio en el centro, quien dijo ser de oficio soldador, y C.E.G.D., de 18, empleado de un comercio local.
En ronda de vigilancia, elementos de la policía municipal fueron informados desde la central de mando, para acudir a la calle 37 x 82 y 84, debido a que vecinos indicaron que dos sujetos habían salido de un predio cargando varios objetos, mismos que abordaron una motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos, color rojo con negro y se retiraron del lugar.
Los oficiales aplicaron un operativo de búsqueda en compañía de los testigos de los hechos, y ubicaron a los cacos en la calle 37 x 78 y 80, cuando tres sujetos huían con una computadora tipo laptop y una bocina color negro, y fueron identificados por uno de los quejosos, por lo que procedieron a interrogarlos y no pudieron acreditar la posesión de los artículos, por lo que fueron retenidos por los guardianes del orden.
Momentos después llegó la propietaria al predio quien indico que la puerta de su casa estaba forzada, por lo que los agentes realizaron una inspección en el lugar de los hechos, donde se logró ubicar a un sujeto escondido en el patio del domicilio, el cual tenía en su poder una consola de videojuegos marca Xbox y 2 teléfonos celulares, por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia de la policía municipal, para posteriormente ser turnados a las autoridades correspondientes.
La propietaria del predio reconoció todos los objetos (una computadora portátil, una bocina, una consola de videojuegos marca Xbox y 2 teléfonos celulares) como de su propiedad.
De igual forma la motocicleta, marca Italika, color roja, sin placa, que fue trasladada al depósito vehicular de la policía municipal, para los efectos legales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO