Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Policía

Detienen a ladrón en la colonia Benito Juárez

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía informó del siguiente arresto en ésta ciudad:

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron indicaciones de C2 de que en la calle 31 x 10 y 12 de la colonia benito juárez se había cometido un robo a casa habitación, al llegar los elementos se entrevistaron con la propietaria quien indica que gracias a las cámaras de seguridad de la propiedad visualizaron a 2 sujetos que sacaban de su patio ya lavadora y una bomba de agua, la propietaria dio a los electos características de los sujetos para realizar la búsqueda.

▪️Los elementos montaron un operativo de búsqueda por la zona hasta que llegaron a la altura de la calle 27 x 28 de la comisaría de Chicxulub y visualizan a uno de los sujetos con las mismas características motivo por el cual se realiza la detención para posterior el sujeto entrega las pertenencias que sustrajo del predio.

▪️El ahora detenido fue trasladado a la cárcel pública para cumplir una falta administrativa ya que los afectados no quisieron realizar la denuncia correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO