Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2022

Flamboyanes

Doble crimen en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO SIGUE SIN JEFE POLICÍACO / AMPLIA MOVILIZACIÓN DE AGENTES EN LA ZONA DONDE SE INFORMA DE DOS MUERTOS

PROGRESO.– La ola de violencia continúa en este puerto, y ahora tocó turno a la comisaría de Flamboyanes, donde esta mañana se reportó un hecho de sangre con saldo de dos personas muertas.
Vecinos de la comunidad informaron a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que las personas fallecidas habrían sido atacadas en un predio de la calle 61 por 60 D y 60 B, en la zona conocida como El Ivey. Algunas versiones indican que el ataque fue con arma blanca.
Tras los hechos, habitantes solicitaron auxilio a las corporaciones policíacas, las cuales ya desplegaron amplio operativo en la zona. Se desconoce si hay detenidos tras el crimen y los motivos del mismo. Las autoridades tampoco han informado de la identidad de los fallecidos, aunque al parecer se trata de una pareja.
Los hechos ocurren, a 15 días del inicio de este 2022, que como se sabe, ha sido uno de los más violentos de los años recientes, pues tan solo el día 1 hubo también hechos de sangre con arma de fuego y arma blanca con saldo de tres personas lesionadas y días posteriores hubo también un ataque contra un predio con arma de fuego, donde un perrito murió por los impactos de bala. De este última balacera contra el predio, hay dos detenidos por cargos de maltrato animal.
Como se ha informado, estos hechos delictivos y la falta de capacidad para responder por parte de la Policía de Progreso, derivó en el cese del titular de la corporación, Emilio Caamal Gutiérrez, quien fue destituído por el alcalde Julián Zacarías Curi, el pasado domingo 9 de enero.
Sin embargo, a seis días del cese, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) de Progreso continúa acéfala y sin rumbo, y no se ha designado al nuevo director de la dependencia.
En lo que respecta al hecho de sangre, la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la SSP se han hecho cargo del sitio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO