Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Ebrio choca contra el predio de conocido político

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.–Un conductor en estado de ebriedad chocó anoche contra la barda del predio “Shalalá”, propiedad del conocido político ivonnista y ex delegado federal de la Semarnat en Yucatán, Dr. Jorge Carlos Berlín Montero.
El accidente ocurrió en la calle 21×34 de este puerto, donde el automóvil colisionó la barda de la señalada mansión de playa propiedad del ex funcionario federal, quien actualmente funge como coordinador de la campaña de Jose Meade en Yucatán.
El accidente fue provocado, segun la policia, por el guiador Gerardo Perez May, quien se estrelló con su Honda Civic color blanco, placas YYY-534-B. Gracias a las bolsas de aire, el conductor no resultó lesionada, solo con algunos golpes. Se hizo cargo la aseguradora del responsable.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO