Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Policía

Ebrios se estrellan con todo y camioneta en la carretera a Chicxulub Puerto

El exceso de velocidad y la combinación con el consumo de alcohol, ocasionaron esta tarde un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Progreso-Chicxulub, con saldo de tres lesionados.

Publicado

el

PROGRESO.– El exceso de velocidad y la combinación con el consumo de alcohol, ocasionaron esta tarde un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Progreso-Chicxulub, con saldo de tres lesionados.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford, doble cabina, de color rojo, que quedó con todo el frente destrozado tras impactarse contra un predio ubicado en esa vía. El percance fue en la calle 27×21.
La calle 27, que conduce a la vecina comisaría de Chicxulub Puerto, es donde precisamente un grupo de vecinos exigió retirar topes de la zona con el argumento de que dañan sus vehículos.
Aunque la Policía Municipal señaló que los topes se instalaron para reducir el riesgo de accidentes, los topes fueron retirados y serán modificados por otros reductores de velocidad y un paso peatonal.
Los lesionados, todos varones, no ha sido identificados, pero de acuerdo con las autoridades, estaban alcoholizados. Ya reciben atención médica de paramédicos de la Policía Municipal, Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

El guiador de la camioneta fue identificado como Luis Alberto Covarrubias Melchor, de 29 años de edad, quien fue turnado al Ministerio Público por los daños ocasionados con la camioneta Ford Lobo, placas SZ-7923 del estado de Quintana Roo.
Aunque el guiador no resultó con lesiones graves, siendo atendido en el lugar de los hechos, los otros dos acompañantes identificados como José Euán, de 28 años y Fernando Guerra, de 44 años, sí resultaron con golpes y lesiones, siendo llevados a Mérida, al hospital O’Horán.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO