Conectate con nosotros
22 de Julio de 2024

Ayuntamiento

El Equipo Verde priorizará la limpieza y la responsabilidad ciudadana durante el Carnaval de Progreso

Publicado

el

“Con el Operativo de Limpieza de Equipo Verde todos disfrutaremos de un Carnaval limpio y responsable”, afirmó el alcalde Julián Zacarías Curi

/ PROGRESO.– . Ya inició el Carnaval de Progreso 2023 y con ello el compromiso de disfrutar las fiestas con responsabilidad y sin contaminar, por eso, el alcalde Julián Zacarías Curi acudió ayer al Malecón Tradicional para supervisar la colocación de los primeros contenedores para basura de 30 que se estarán instalando a lo largo y ancho de esta zona y otros puntos del puerto.

El edil estuvo acompañado del director de Gestión Integral de Residuos Sólidos PROLIMPIA, Emilio Javier Góngora Ortegón quien le explicó que el personal ya se encuentra más comprometido que nunca para las jornadas de limpieza, y han comenzado a colocar dichos contenedores en puntos estratégicos.

Como son el Callejón del Amor, en donde se colocarán dos; los otros sitios son en las calles 74, 72, 70, 64 y 62, detrás del malecón tradicional en donde se pondrán 10 contenedores.

En tanto que, en el Malecón Internacional, se instalarán tres; uno en la calle 94, el otro en la 96 y finalmente en la 104. Además, habrá contenedores en el Palacio Municipal.

A esta supervisión también estuvo el titular de Servicios Públicos y Ecología, Canán Enrique Góngora, quien resaltó que cuadrillas ya se encuentran apoyando en el operativo de limpieza, adicional a las labores de poda y mantenimiento de áreas verdes.

Finalmente, Zacarías Curi invitó a lugareños y turistas a hacer equipo por el medioambiente, evitando tirar basura en calles y playas, “podemos celebrar sin que esto represente contaminar; llevemos nuestras bolsas para guardar la basura y después depositémoslas en alguno de los contenedores que ya están bien colocados para ese fin”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO