Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

El Clima

El Frente Frío 9 ocasionará lluvias y tormentas eléctricas a partir de éste miércoles

Publicado

el

PROGRESO.– Protección civil Estatal informó que durante la tarde-noche del miércoles 15 de noviembre tendremos el ingreso del Frente Frío No. 9, actualmente estacionado en el Golfo de México.
Sin embargo, el martes 14 de noviembre esperamos diversos efectos en el Estado, desde viento norte leve con rachas de 10 a 20 km/h en todo el Estado, lluvia desde ligera a fuerte acompañada con actividad eléctrica con mayor presencia en los municipios del noreste, centro y suroeste.
Asimismo, para el 15 de noviembre de 2023 se espera evento norte leve, con rachas de 30 a 40 km/h en todo el Estado, lluvia vespertina de intensidad ligera y moderada dispersa en los municipios del noroeste y sureste; y llovizna en el resto del Estado, con temperaturas mínimas: de 13°C a 15°C en el cono sur; de 15°C a 17°C en los municipios del centro; de 17°C a 19°C en el norte y superiores a 19ºC en la zona costera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO