Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

El futuro de Progreso está en los jóvenes: Erik Rihani

Publicado

el

SE GRADÚAN 136 ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PROGRESO

PROGRESO .- Con una emotiva ceremonia académica de graduación y rodeados de sus familias y profesores, 136 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Campus Progreso, correspondientes a la vigésima generación, egresaron ayer por la noche.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Lic. María del Carmen Ordaz Martínez, Directora General, quién destacó que son ya 2,428 egresados y egresadas de las carreras que imparten en este Instituto Tecnológico de Progreso, a lo largo de estas veinte generaciones cumpliendo con el propósito de dar oportunidades de acceso a la educación superior a estudiantes de esta región del estado.

Durante la ceremonia se hicieron entrega de diplomas y títulos profesionales para egresados de la generación 2019-2023, entre los que destacan 4 maestrías. Cómo invitado de honor acudió Erik Rihani González, Diputado Local por el IX Distrito, quién se comprometió a seguir trabajando para generar mayores oportunidades de trabajo para todas y todos.

“Felicito a los 136 egresados de las distintas ingenierías que ofrece esta casa de estudios. Una nueva etapa inicia en sus vidas, una nueva generación de profesionistas está lista para seguir construyendo legados que trascienden, para crear un impacto en nuestro estado y nuestro municipio, seguiremos generando oportunidades de empleo para todas y todos. Muchas Felicidades a mis ahora colegas ingenieros. Subrayó Erik Rihani.

En la ceremonia, también se contó con la presencia de la Lic. María del Carmen Ordaz Martínez, Directora General del TECNM Campus Progreso; C.P. Alma Rosa Cardeña García, Jefa de Organismos Públicos Descentralizados en representación del Gobernador Lic. Mauricio Vila Dosal; Profa. Lucy Lorena Polanco Aguilar, Regidora de la unidad contra las adicciones, educación y salud; Mtro. José Canto Esquivel, Director General del Instituto Tecnológico de Mérida; Mtra. Rocío Eliza Pulido Ojeda, Directora General del Instituto Tecnológico de Conkal; Mtro. Raúl Jesús Carrillo Segura, Director General del TECNM Campus Sur Yucatán; Manuel Contreras Alcalá, Presidente de la CANACO SERVYTUR Progreso y Presidente del Consejo de Vinculación del ITSProgreso; Ing. Manuel Soria Fernández, Director General del CRODE Mérida; QFB. José Luis Blanco Pajón, Coordinador de la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán en Representación del Secretario de Educación Liborio Vidal Aguilar, entre otros invitados especiales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO