Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

El Sendero Jurásico apenas recibió 2 mil personas en diciembre

Publicado

el

EL PARQUE UBICADO EN CHICXULUB PUERTO OFRECIÓ DIVERSOS EVENTOS / NO HUBO ALTA AFLUENCIA DEBIDO A QUE NO HUBO VISITA DE ESCUELAS, PUES SE ENCUENTRAN DE VACACIONES /

PROGRESO.– El Sendero Jurásico, parque temático operado por el Ayuntamiento, recibió apenas 2 mil visitas durante el mes de diciembre, según informó la directora de ese parque, Cintia Sosa Gómez.

Al parecer la baja en el número de visitas se debió a que diciembre es mes de vacaciones, por lo que no hubo visita de escuelas, quienes como se sabe los alumnos y maestros pueden entrar gratis a disfrutar de ese atractivo turístico y parque temático que aborda la extinción de los dinosaurios, hace 66 millones de años.

A través de un comunicado, la funcionaria indicó que los 2,028 personas que asistieron al parque durante diciembre, disfrutaron de los eventos navideños que se brindaron, conocieron
a Santa Claus y el Grinch, personajes del mes. También pasaron un rato agradable con la presentación del payaso “Pepinito”.

Cabe señalar que en junio pasado, el Sendero Jurásico recibió la visita de 5,532 personas, según reporte de la misma funcionaria en aquel mes.

En el comunicado se informa que Cinthia Sosa indicó que “vimos mucha participación de los niños, no solo en los eventos, sino también en las dinámicas que manejamos dentro de los recorridos; les sorprende saber que el epicentro del impacto del meteorito es justamente en Chicxulub Puerto, lugar donde se encuentran aprendiendo sobre ese hecho, a través de maquetas, figuras animatrónicas de tamaño real y el uso de la tecnología”.

La funcionaria municipal indicó que para cerrar las actividades navideñas, el Sendero Jurásico realizará el corte de la tradicional Rosca de Reyes el próximo viernes 5 de enero, a partir de las 7:30 de la noche, “es un evento que se hace con mucho gusto y con la encomienda del alcalde, de brindar más alternativas para la convivencia familiar”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO