Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

#E/2024

Encabeza Vida Gomez jornada de pega de calcas con simpatizantes de MC

Publicado

el

Candidata de Movimiento Ciudadano destaca el valor de juventudes que votarán por primera vez

MÉRIDA .- En una jornada matutina de pega de calcas, la candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado, Vida Gómez Herrera, estuvo acompañada por juventudes que en su mayoría votarán por vez primera en la elección de este año.
El equipo naranja llamó la atención de viandantes y conductores de vehículos en la confluencia de las avenidas Aviación, Itzáez y Circuito Colonias, al Sur de Mérida, tanto por la juventud de sus integrantes como por el ánimo y disposición que demostraron.
Con el fondo musical de los temas del movimiento naranja, juventudes y naranjita hicieron equipo con Vida saludando y dialogando con quienes circulaban por el rumbo, pegando calcas y compartiendo el mensaje de lo nuevo.
“Lo nuevo es interesarse en participar, en de verdad hacer un cambio en nuestra sociedad. Lo nuevo es abordar los temas que otras personas y otros tiempos ni siquiera tomaban en cuenta; es el momento de las juventudes, y Movimiento Ciudadano no solo las toma en cuenta, sino que las invita a tener papeles principales en el presente y en el futuro de México y Yucatán”, comentó Vida.
Con alegría y ánimo que contagió a quienes circulaban en ese concurrido cruce meridano, las juventudes naranjas desarrollaron la jornada de pega de calcas, y anticiparon próximas actividades conforme avancen los tiempos de campaña.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO