Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

Enfrentamiento entre agentes federales y pescadores, en Dzilam de Bravo

Publicado

el

AUTORIDADES REALIZARON OPERATIVO CONTRA PESCADORES FURTIVOS, DETUVIERON A UNA PAREJA, PERO HABITANTES AGREDIERON A OFICIALES OARA LOGRAR SU LIBERACIÓN /

DZILAM DE BRAVO.– Pescadores de esta comunidad y agentes federales se enfrentaron anoche luego de un operativo contra la pesca furtiva realizado en una planta procesadora de la localidad.

Según reportes, la revisión inició desde la tarde y se extendió por varias horas. En la bodega cateada detuvieron a dos personas tras hallar artes de pesca para la pesca de pepino de mar, compresores, arpones y otros artefactos.

Conocidos y familiares se enteraron de la detención y convocaron a los habitantes para liberarlos, lo que ocasionó el enfrentamiento y daños a unidades federales.

Incluso bloquearon la via de acceso a la comunidad con una lancha para evitar la llegada de refuerzos, por lo que los agentes liberaron a los detenidos y se retiraron.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO