Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Esterilizan a 71 perros y gatos en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado fin de semana, en la comisaría de Flamboyanes, se llevó a cabo una jornada más de esterilización canina y felina, en la que se brindó este servicio a 71 animalitos; iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Progreso, a través de la subdirección de Ecología, junto con la Coordinación de Servicios Médicos de la Salud en Yucatán.

Lo anterior, con el objetivo de promover la tenencia responsable y el bienestar de las mascotas, asimismo para evitar camadas no deseadas que puedan terminar en situación de calle, asi lo precisó el titular de Ecología, Augusto José Navarrete Hevia.

Finalmente, vale la pena mencionar que la esterilización se brindó sin costo, e igualmente se ha llevado a cabo en los puertos de Chicxulub y Chelem.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO