Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Espectáculos

Fallece el actor Ray Liotta a los 67 años, en República Dominicana

Publicado

el

MÉXICO.– Autoridades reportaron que el actor Ray Liotta murió a los 67 años en República Dominicana, donde se encontraba grabando su más reciente película.

De manera preliminar se informó que el intérprete de “Buenos Muchachos” se encontraba junto con su novia Jacy Nittolo, para filmar la película “Dangerous Waters”.

El portal especializado “TMZ” ha publicado información acerca del motivo de su fallecimiento, producto de un posible crimen.

A Liotta, protagonista de múltiples cintas de Hollywood, como “Cop Land”, “Corrina Corrina”, y “Wild Hogs”, le sobrevive una hija, Karsen Liotta, producto de su matrimonio con Michelle Grace, que duró siete años, de 1997 a 2004. El intérprete estaba comprometido con Nittolo, desde diciembre de 2020, época en la que compartió la noticia en sus redes sociales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO