Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

Fallece el productor de telenovelas Nicandro Díaz, tras sufrir accidente en una moto en Cozumel

Publicado

el

EL PRODUCTOR DE TELEVISA ESTABA DE VACACIONES EN ESA ISLA DONDE / FUE HOSPITALIZADO Y FAMILIARES SOLICITABAN A DONADORES DE SANGRE /

MÉXICO.– La mañana de este 18 de marzo, se informó de la muerte del querido productor de telenovelas de Televisa, Nicandro Díaz.

A través de la cuenta oficial del programa matutino “Hoy”, se informó el deceso del productor de dramáticos Nicandro Díaz González, originario de Monterrey y quien perdió la vida a los 60 años.

“Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores. Gracias por todo y hasta siempre”, informó el programa conducido por Andrea Legarreta, quien personificó a la maestra “Lupita” en la telenovela producida por Nicandro, “Vivan los niños”.

En diversos medios se informó que el productor sufrió un fuerte accidente cuando manejaba una moto en Cozumel, Quintana Roo. El productor y familia estaban de vacaciones en esa isla.

Nicandro Díaz dedicó más de tres décadas a la televisión mexicana, comenzó su carrera como asistente de producción en las telenovelas de Valentín Pimstein, entre ellas “Rosa salvaje” y “Simplemente María”.

“Nic” como le decían de cariño en el gremio inició su camino como productor ejecutivo en 1998 con la telenovela infantil “Gotita de amor”.

Entre sus grandes éxitos estuvieron “Destilando amor”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña”, “Amores verdaderos” y su última novela “Golpe de suerte”, que terminó su transmisión al aire, apenas un mes antes de su muerte.

Horas antes de que se diera a conocer el deceso de Nicandro Díaz, se hizo viral en redes sociales una solicitud de donantes de sangre para él.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO