Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Espectáculos

Fallece Stevie Lee, una de las estrellas de “Jackass”

Publicado

el

MÉXICO.– Stevie Lee, mejor conocido por formar parte del elenco del programa ‘Jackass’ y ser estrella de la lucha libre, ha fallecido a la edad de 54 años.

Según información de la familia, aseguraron que el famoso había fallecido “inesperadamente” en su casa el pasado miércoles por la mañana.

Stevie será recordado por haber protagonizado la película Jackass 3D y también por dar vida a Puppet The Psycho Dwarf, su personaje en la lucha libre.

Si bien su familia aún no ha revelado la causa de la muerte de Lee, han creado una página de GoFundMe para ayudar con los costos del funeral.

“Steve ‘Puppet The Psycho Dwarf’ Lee Richardson falleció inesperadamente el miércoles 9 de septiembre de 2020 en su casa por la mañana. Era querido por muchos y tiene muchos amigos que eran familiares, fans que lo adoraban, pero solo su hermano Jim se fue para encargarse de los arreglos finales. Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud y estilo de vida incondicionales.

Es una leyenda en el arte de Midget Wrestling. Necesita nuestra ayuda para darle una última llamada a la cortina. Por favor, done lo que pueda, comparta sus recuerdos con todos y comparta esta recaudación de fondos para darle al Psycho Dwarf el mejor lugar de descanso posible.

Todas las ganancias serán entregadas a Jim Richardson para que se haga cargo de los servicios / costos de entierro. ¡Muchas gracias a todos y Puppet, te amamos hermano!”, se lee en el comunicado de la familia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO