Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Casos y Cosas

Un hombre pone a la venta a su hijo por $400 mil pesos o una camioneta

Un hombre de Pachuca, Hidalgo puso a la venta a su hijo a través de la página de Facebook “Compra y Ventas Pachuca”, a cambio de 400 mil pesos en efectivo o una camioneta.

Publicado

el

ESTADO DE MÉXICO.– Un hombre de Pachuca, Hidalgo puso a la venta a su hijo a través de la página de Facebook “Compra y Ventas Pachuca”, a cambio de 400 mil pesos en efectivo o una camioneta.

En el mensaje, el joven de 25 años, identificado como Sebastián Gutiérrez, pidió una disculpa a los posibles compradores por su insólita oferta.

“Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta.  Así como lo ven de tranquilito es, te entrego 6 paquetes de pañales 2 de toallitas húmedas.  Busco camioneta o 400 mil pesos.

"Y SI ESTAS VIENDO ESTO TANIA ELIZABETH PEREZ MONDRAGON ES NADAMAS PARA DEMOSTRARTE DE LO QUE SOY CAPAZ"

Sólo ofertas serias y disculpen si los ofendí, fierro”.

En su perfil, el usuario sólo indica que vive en Pachuca y es originario del Distrito Federal. Ayer, el joven pidió disculpas tras ser objeto de ataques en las redes sociales e incluso aseguró que recibió amenazas por haber hecho la oferta de vender a su hijo. Luego afirmó que la venta de su bebé en realidad se trató de una broma con la intención de llamar la atención. (Proceso)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO