Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

#E/2018

Hoteleros piden a candidatos del PAN mejorar servicios y hasta construir un acuario en Progreso

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Acompañado de las candidatas a diputadas local y federal, Aremy Mendoza y Pili Santos, respectivamente, el abanderado del PAN a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi sostuvo esta mañana una reunión de trabajo con los directivos de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán (HMHY), con el fin de coordinar esfuerzos para mejorar el puerto y promoverlo turísticamente.
La agrupación de hoteleros, que ya sostuvo reuniones con candidatos de otros partidos, se reunió en esta ocasión con los abanderados panistas, a quienes les pidieron, en caso de ser beneficiados con el voto, apoyen las acciones que los hoteleros proponen en beneficio de Progreso.
Por parte de los hoteleros, la reunión fue encabezada por Lic. Héctor José Navarrete Medina, presidente de la agrupación, así como José Ernesto Alvarez, vicepresidente de la agrupación en Progreso. Al evento también fueron invitados restauranteros, artesanos y masajistas que buscan promover turisticamente al puerto.
Se propusieron diversas acciones para impulsar a Progreso, el cual según dijeron, se encuentra escaso de promoción turística y sucio, sin servicios y con problemas graves como la contaminacion, la falta de agua potable y servicios básicos.
Entre otros puntos, propusieron la reubicacion del museo del Cráter de Chicxulub, que el gobierno del estado instaló en Mérida y que debería estar localizado en la comisaría de Chicxulub.
También propusieron la construcción de un acuario, el cual, en conjunto con otras acciones, ayudaría a elevar el numero de noches de pernocta en este puerto. Los hoteleros presentaron amplio listado de necesidades, al que los candidatos se sumaron para hacer las gestiones para sacar adelante a Progreso. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO