Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Deportes

Invitan a participar en la octava carrera San Silvestre Playera, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— La octava carrera San Silvestre Playera se correrá el sábado 31 próximo a la orilla del mar en los dos malecones de este puerto, informó el maratonista Samuel Pacheco Loría, coordinador del evento que organiza el comité Corriendo por la Medalla.

En esta octava edición, añadió, la carrera es de 10 kilómetros y la caminata recreativa es de 5 km.

Se puede participar en familia, se corre y camina en la orilla del mar, es la tradición de la San Silvestre Playera.

El evento deportivo es una fiesta en la playa de Progreso para despedir el año, es una convivencia en familia y entre amigos de corredores que tienen la oportunidad para reunirse, correr y disfrutar de la brisa marina, agregó.

La salida de la carrera será a las 7 a.m. en el malecón tradicional, a la altura de las letras Progreso, donde también estará la meta. Se correrá y caminará hacia el malecón poniente, pasando por el andador de madera que une los dos malecones y el Muelle de Chocolate.

Las inscripciones están abiertas. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono celular de Samuel Pacheco, 9992-007-100.

Este sábado 24 a las 7 horas habrá un módulo de inscripción afuera del Instituto de Deporte de Yucatán (IDEY). El sábado 31, desde las 5:30 a.m. habrá inscripciones.

Samuel Pacheco detalló que en esta octava edición solo habrá una categoría libre, en las ramas varonil y femenil. Se premiará a los siete primeros lugares con dinero en efectivo.

Tras la competencia habrá sorteo de regalos, como quesos de bola, canastas navideñas, canastillas de cervezas, vinos y licores.

A lo largo de la ruta habrá hidratación. Como es tradición en esta carrera, en la meta habrá cerveza de barril para la hidratación y brindis de fin de año.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO