Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Invitan a visitar el parque temático Sendero Jurásico, en Progreso

Publicado

el

SOLO 1,600 PERSONAS ASISTIERON A ESE PARQUE TEMÁTICO DURANTE FEBRERO /

PROGRESO.– El parque temático Sendero Jurásico reportó un descenso en sus visitas durante el mes de febrero.
El mes pasado, según reporte de autoridades, recibió a mil 600 personas (unas 53 personas al día), entre ellas a pasajeros de cruceros, a usuarios de la Unidad Básica de Rehabilitación de Dzilam González, así como alumnos de diversas escuelas, como la secundaria “República de México”, de Mérida; del Colegio de Bachilleres del municipio de Temax; y la primaria “Felipe Carrillo Puerto”.
Apenas en diciembre pasado, según reporte de la encargada del parque, Cinthia Sosa Gómez, el Sendero recibió a poco más de 2 mil personas. Uno de los mejores meses parque el parque fue en junio de 2023 cuando recibió a 5,500 personas.
Respecto a las visitas escolares, señalaron que gracias al convenio que firmó el Ayuntamiento de Progreso con otras instancias, como la Secretaria de Educación de Yucatán; el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 33.
También con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 57 y el Colegio de Bachilleres de Yucatán, más escuelas asisten a conocer el Sendero Jurásico y la historia de la extinción de los dinosaurios.
El horario de servicio del Sendero Jurásico es de lunes a domingo de 5 de la tarde a 11 de la noche.
Autoridades invitan a asistir a ese parque. Para mayor información, se pone a disposición el correo electrónico [email protected], donde también se puede solicitar una visita escolar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO