Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a concierto de música popular latinoamericana en el parque Independencia

En el marco del Festival Primavera Cultural 2015, la Secretaria de Cultura y las Artes de Yucatán (Sedeculta) en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de dirección de Cultura, invita a todo el público en general a participar de manera gratuita este domingo 14 de junio con la presencia del grupo “Folklorísmo” que tendrán como escenario el parque Independencia, a las 20 horas.

Publicado

el

PROGRESO.–En el marco del Festival Primavera Cultural 2015, la Secretaria de Cultura y las Artes de Yucatán (Sedeculta) en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de dirección de Cultura, invita a todo el público en general a participar de manera gratuita este domingo 14 de junio con la presencia del grupo “Folklorísmo” que tendrán como escenario el parque Independencia, a las 20 horas.

El grupo “Folklorísmo” contará con un repertorio de música popular latinoamericana, en el se podrán escuchar melodías de pianos, guitarra, percusiones, contrabajo y flauta que los asistentes podrán deleitarse durante casi dos horas de concierto.

El Festival Primavera Cultural, Yucatán 2015, se ha extendido a todo los municipios de Yucatán, llevando lo mejor de la cultura con grandes artistas locales. Este evento de gran importancia bajará su telón el próximo domingo 20 de junio.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO