Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Joven viajero y apasionado del buceo, nuevo Director de Turismo de Progreso

Publicado

el

Manuel Rosado Heredia, nuevo director de Turismo de Progreso, en Egipto

MANUEL ROSADO, LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN POR LA UNIVERSIDAD MARISTA Y QUIEN HA RECORRIDO VARIOS PAÍSES, FUE DESIGNADO NUEVO TITULAR DEL ÁREA

PROGRESO.– El próximo director de turismo de Progreso será el licenciado Manuel Jesús Rosado Heredia, quien fue designado esta misma tarde por el alcalde electo Julián Zacarías Curi.
Tras un análisis de diferentes perfiles, el alcalde finalmente determinó nombrar a un progreseño en el cargo, pues anteriormente dijo que el puesto no sería para un progreseño, señalando que debía ser una persona “de mundo” que haya viajado, que dominara el inglés y que pudiera tener el conocimiento para coordinarse con los titulares de las demás dependencias municipales.
Todo parece indicar que siempre sí, luego del análisis, el edil determinó el nombramiento de Rosado Heredia, quien tiene 31 años y es licenciado en administración egresado de la Universidad Marista de Mérida. El futuro funcionario está también dedicado al buceo y pertenece a una conocida familia de este puerto.
Es hijo del extinto “Puma” Rosado, quien iniciara en este puerto con los comercios dedicados a las importaciones de electrodomésticos y posteriormente a la venta de embarcaciones y equipo marino.
Su familia es propietaria de la llamada “Johnson”, que se ubica a la entrada de este puerto en la calle 78.
El nuevo director ha laborado en la Aduana de México, y es consultor y propietario de tres empresas dedicadas a la venta de equipo náutico y del ramo deportivo: la Johnson, la tienda Tsunami y su tienda en línea Unomás.mx, dedicada a la venta de equipo marino y buceo.
En su currículum destaca que realizó un intercambio en el extranjero (en Misisipi. EE.UU.) y tiene experiencia en el ramo turístico por su actividad de consultor y su empresa relacionada con el buceo. Además, ha realizado estudios sobre arrecifes con fines de rehabilitación y recreación como atractivo y en temas de logística turística. En sus redes sociales el joven profesionista comparte numerosas fotografías de sus viajes por todo el mundo y su pasión por el buceo, el cual ha practicado en los mares de diversos rincones del planeta. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO