Conectate con nosotros
06 de Agosto de 2020

Ayuntamiento

Julián Zacarías colocó ofrenda floral por el 149 aniversario de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

NO SE REALIZÓ CEREMONIA CÍVICA COMO SE ACOSTUMBRA, ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA DEL CORONAVIRUS

PROGRESO.– Hoy, se conmemora el 149 aniversario de la fundación de Progreso, y aunque la pandemia por el COVID-19 ha limitado actividades, el alcalde Julián Zacarías Curi, en un acto simbólico, colocó una ofrenda floral a los pies del monumento del fundador de esta ciudad y puerto, Juan Miguel Castro Martin.

Como cada año, el resplandor matutino del mar enmarcó este día, en el que el edil aprovechó en alentar a la población a reflexionar, no sólo la conmemoración, también todo lo que ha logrado el puerto y sus alrededores a lo largo de estos años.

El edil acudió al evento solo, pues por la emergencia sanitaria no se realizan actividades públicas, ni con la asistencia de funcionarios.

Y recordando sus orígenes como progreseño, expresó «hoy nos tocó celebrar a Progreso desde casa; cuidando nuestra salud y la de los nuestros. Atesoremos nuestros proyectos como los recuerdos que tenemos de este puerto, para salir pronto de esta pandemia y seguir contribuyendo al desarrollo de Progreso.»

«Recordemos con orgullo nuestra identidad, y mantengamos la fortaleza y carácter que nos representa, aún en estos tiempos de adversidades, pues siempre nos han hecho salir adelante.»

Y concluyó haciendo un llamado a toda la sociedad a no bajar la guardia, para en un futuro conmemorar a Progreso y sus logros como en años anteriores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO