Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Julián Zacarías deja el Ayuntamiento y designan a Roger Gómez Ortegón como alcalde interino

Publicado

el

Tras pedir licencia como presidente municipal, Julián Zacarías saluda de mano al nuevo alcalde interino Roger Gómez Ortegón, esta tarde en los bajos de palacio municipal (Foto Oscar Perez / ProgresoHoy)

JULIÁN HOY CUMPLIÓ 2 MIL DÍAS AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO / KARIN DIB LÓPEZ ES EL NUEVO SECRETARIO DE LA COMUNA / MANDAN A LLAMAR A LOS REGIDORES SUPLENTES DE JULIÁN Y CLAUDETTE /

PROGRESO.– Julián Zacarías Curi solicitó licencia este mediodía como alcalde de Progreso para ser candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 02, con cabecera en ésta ciudad.
En su lugar, el Cabildo designó al Secretario de la Comuna, Roger Antonio Gómez Ortegón y en su lugar, Karim Dib López se hará cargo de la secretaría municipal.
La solicitud de Julián Zacarías fue aprobada por unanimidad del Cabildo, y entrará en vigor en el primer minuto de este viernes 23 de febrero.
De igual manera hizo lo propio la regidora Claudette Gamboa Rassam, quien se registra hoy mismo ante el Iepac como candidata del PAN a diputada local por el distrito 14, también con cabecera en éste municipio.
Por lo anterior, el Cabildo mandó a llamar a los dos regidores suplentes, Fued Zacarías Solís y Yuli Magaña López, quienes mañana viernes deberán presentarse para tomar posesión como nuevos regidores.

MENSAJE DESPEDIDA…
Tras la sesión extraordinaria de hoy, Zacarías Curi abandonó la sala de regidores a las 13:30 horas y a manera de despedida, dirigió un mensaje a todos sus colaboradores en los bajos del palacio municipal, en donde hizo un repaso del trabajo realizado. Desde un pequeño templete circular que se instaló en el sitio y acompañado de sonido local, los trabajadores municipales escucharon a Zacarías Curi por espacio de veinte minutos.
El hasta hoy alcalde, aseguró que entrega un Ayuntamiento con cero deudas. De igual manera agradeció el respaldo de sus colaboradores y equipo de trabajo para sacar adelante a Progreso y convertirlo en el mejor de todos los tiempos, dijo. Como anticipamos, Julián Zacarías se registra esta misma tarde como candidato ante el INE. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO