Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

#E/2024

Julián Zacarías encabezó nutrida caminata por calles de Progreso

Publicado

el

SALUDA A LOS CIUDADANOS DURANTE UN RECORRIDO POR EL ORIENTE DE LA CIUDAD / REITERA SU PROYECTO DE TRABAJAR POR LOS MUNICIPIOS DEL SEGUNDO DISTRITO FEDERAL /


PROGRESO.– Julián Zacarías Curi, candidato del PAN diputado federal por el distrito 02, realizó ayer su primera caminata proselitista por calles de Progreso, en donde recibió el respaldo de numerosos habitantes quienes lo acompañaron en su recorrido en la zona Oriente de la ciudad.

El dos veces presidente municipal de Progreso y actual alcalde con licencia recorrió ayer martes por la tarde las calles del puerto durante la actividad vespertina en donde fue recibido con porras de ánimo, bailes y numerosas peticiones y abrazos de la gente que estaba a su paso.

Durante su andar, vecinos de la zona oriente, recibieron con gusto al ahora candidato a Diputado Federal por el Distrito II, pues “ha sido el único alcalde que ha pasado a las casas a saludar, sin estar en campaña”, le externaron.

El candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estuvo acompañado de su suplente, el motuleño Jorge Méndez Pool, popularmente conocido como “Chico Méndez”, quien también saludó a los ciudadanos de Progreso en el recorrido.

Además, Julián Zacarías estuvo acompañado de su esposa, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, así como de los candidatos panistas Erik Rihani González y Claudette Gamboa Rassam, quienes no hicieron proselitismo de acuerdo la reglamentación electoral y solo acompañaron a Julián Zacarías en su caminata.

Julián Zacarías recordó que continuará gestionando, ahora por los 48 municipios que integran el segundo distrito federal, por lo que seguirá en la mejor disposición de trabajar, hombro con hombro, con cada una de las autoridades a favor de las y los yucatecos.

“Hoy les doy la cara, y les digo que, desde el Congreso de la Unión, vamos a pedir con mucha energía para que a Yucatán le vaya mucho mejor. Quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo para seguir trabajando coordinadamente con el gobernador, con el alcalde, con los diputados y senadores, y con la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez”, afirmó.

A la caminata también asistieron Goretti Orozco Medina, secretaria del PPM del CDE, en representación de Asís Cano Cetina, así como Selene Pool, representante de Kathia Bolio Pinelo, candidata a senadora.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO