Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

#E/2024

Julián Zacarías y William Dorantes se comprometen con ciudadanos de Kantunil

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Julián Zacarías Curi acudió a Kantunil para acompañar al priista, Willian Dorantes Che, en su inicio de campaña como candidato a la alcaldía de aquella localidad.

Emprendieron recorrido en el Centro de Holcá, comisaría de Kantunil, donde adultos y jóvenes conversaron con ambos aspirantes, quienes también compartieron parte de sus propuestas con las que buscan llevar “el progreso” del municipio.

Y es que varios de los Kantunileños identifican a “Julián” como el alcalde de Progreso; puerto que ha logrado cambios importantes en su infraestructura, mayor promoción a nivel nacional e internacional asimismo oportunidades de empleo a sus habitantes.

Por lo que el progreseño agradeció el respaldo hacia su trabajo y se comprometió a gestionar de la misma manera que gestionó para Progreso, pero ahora para los 48 municipios que representará como próximo diputado federal del Distrito 2.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO