Conectate con nosotros
04 de Mayo de 2024

Espectáculos

Kaley Cuoco tuvo un gran motivo para terminar su matrimonio con Ryan Sweeting

Cuoco se vio obligada a poner fin a su relación debido a que el tenista se convirtió en adicto a los calmantes luego de someterse a una cirugía en su espalda en el 2014.

Publicado

el

LOS ANGELES.– Hace algunos días atrás se conoció que Kaley Cuoco y Ryan Sweeting habían terminado su matrimonio, entrando así a la larga lista de rupturas que han sucedido en Hollywood durante los últimos meses.trando así a la larga lista de rupturas que han sucedido en Hollywood durante los últimos meses, según E!
 
Al principio la noticia tomó a muchos por sorpresa, pues su matrimonio de casi dos años parecía ir bastante bien. Sin embargo, la actriz de The Big Bang Theory escondía una gran verdad sobre su esposo.
 
Según fuentes de UsWeekly, Cuoco (29), se vio obligada a poner fin a su relación debido a que el tenista se convirtió en adicto a los calmantes luego de someterse a una cirugía en su espalda en el 2014.
 
“Ella lo apoyaba pero ella dijo que el no podía tomar el compromiso de estar sobrio”, dijo un amigo de la familia a UW. “Él le decía que estaba trabajando en ello, y en lugar de eso él se emborrachaba”.
 
El atleta, que en el pasado llegó a estar en el puesto número 64 de los mejores tenistas del mundo, tiene un historial de abuso con las píldoras.
 
En el 2006, Sweeting fue arrestado por conducir intoxicado y por estar en posesión de drogas que planeaba vender. Otras fuentes indican que fue luego de su boda, celebrada en diciembre de 2013, que el tenista “desarrolló una dependencia a los calmantes”.
 
“Kaley le dijo a sus amigos que los doctores le prescribieron algo que él había estado tomando mucho”, dijo una fuente. “Ahí fue cuando todo fue en caída”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO