Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Noticias

La Comunidad Gay coronará a dos reinas en el Carnaval de Progreso 2020

Publicado

el

"Sillvanna I" y "Noemí I", reinas del Carnaval 2020 de la Comunidad Gay de Progreso

CON UN ESPECTÁCULO CIRCENSE, LAS NUEVAS SOBERANAS NOEMÍ I Y SILLVANNA I SERÁN CORONADAS EL 8 DE FEBRERO EN EMILYS

Las nuevas soberanas Syllvanna I y Noemí I, acon uno de los coordinadores, Aarón Carrillo, de la firma CARDOZO-CARRILLO, anoche en la cafetería Casa Vieja

PROGRESO.– Por vez primera y con un mensaje a favor de la equidad de género, la Comunidad Gay de este puerto coronará a dos reinas en este Carnaval de Progreso 2020.
Se trata de los jóvenes progreseños Noemi González Catzín y Jose Xavier Pech Kumul, mejor conocida en la comunidad gay como Syllvanna Hollman, quienes recibirán su banda y corona en un evento que se realizará el sábado 8 de febrero en la sala de fiestas Emily’s a partir de las 9 de la noche.
En rueda de prensa que ofrecieron anoche en la popular cafetería Casa Vieja “El Arte del Café”, ubicada en el Centro de la ciudad, las dos nuevas soberanas “Noemí I” y “Syllvanna I”, señalaron emocionadas que se preparan con todo para presentar un espectáculo de primera.
En entrevista, “Syllvanna I” señaló que trabaja en un restaurante del malecón de Progreso, actividad que comparte con una activa participación en la comunidad gay.

OTROS REINADOS…
Ha ocupado diversos cargos en la comunidad gay, en especial en la ciudad de Ensenada, Baja California Norte, donde vivió durante seis años por motivos de trabajo. Ahí, dijo, fue reina Revelación 2015, y Miss Primavera Gay 2016. Hace dos años regresó a Progreso.
Agradeció a los organizadores la oportunidad para representar a la comunidad gay en este Carnaval 2020.
Por su parte, Noemi González “Noemí I”, de 17 años, dijo que es estudiante del Cobay donde cursa el sexto semestre con la especialidad de Sociales.
Añadió que por varios años ha participado en comparsas de diferentes reyes del Carnaval, aunque nunca se había animado a ser ella la reina.
En esta ocasión, dijo, fue invitada a compartir el reinado con Syllvanna, con quien “hizo click” desde el primer día que se conocieron y ensayaron juntas.

SHOW DE ALTURA…
Añadieron que de la mano de los coordinadores generales Felipe Cardozo “Bolony Versalle” y Aarón Carrillo, de la Firma Cardozo-Carrillo, presentarán este año un show a la altura para sorprender a los progreseños.
Indicaron que la coreografía estará a cargo del maestro Oskar Magaña y el vestuario a cargo de Gerardo Figueroa y Georgina Maldonado.
Las soberanas de la comunidad gay indicaron además que presentarán un espectáculo denominado “Noche de Estrellas”, en el que apareceán con más de 20 bailarines en escena. Desde hace más de un mes se encuentran ensayando para el espectáculo, señalaron.
Añadieron que la noche de coronación será amenizada por el grupo La Luna, y la presentación de las artistas transformistas Jennifer D´San Martín, Lucrecia Lombardo y Silvana Sánchez. El boleto para el evento cuesta $80 pesos en preventa y $100 el día de la coronación. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO