Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Generales

La magistrada Ligia Cortés imparte conferencia ante alumnos del Cobay Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer por la mañana, la magistrada Ligia Cortes Ortega visitó el COBAY Progreso para impartir a futuros egresados de la especialidad de Sociales, la Conferencia “Reformas Constitucionales y los recursos en el nuevo sistema penal acusatorio y oral en el estado de Yucatán”.

Esto con el objetivo de compartir su trayectoria, su experiencia y de preparar a los estudiantes en la representación del próximo juicio oral que realizarán, como parte de la materia de Derecho, a cargo de la Lic. Fátima Pech Figueroa.

El Director del plantel, Irving Castillo Ávila, agradeció la presencia de la magistrada y reconoció la labor de la Lic. Fátima Pech Figueroa y del Profr. Antonio Rodríguez Rivero, siempre pendientes de promover y acompañar a los muchachos en su formación.

De esta manera el COBAY Progreso sigue preparando a los estudiantes de manera integral para el alcance de las competencias disciplinares de cada materia que cursan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO