Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

Le cercenan un cachete durante riña en un bar de Progreso

Publicado

el

POLICÍAS DICEN “NO SABER NADA”, MIENTRAS QUE TESTIGOS ASEGURARON QUE EL PLEITO FUE DENTRO DEL BAR “EL PULPO”, DONDE SE HAN REGISTRADO OTRAS RIÑAS DE ESE TIPO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Amplio operativo policiaco se registró esta noche en el Centro de Progreso tras una riña con saldo de una persona lesionada.
Se informó que los hechos ocurrieron en el interior de la cantina El Pulpo, ubicada en la calle 78, entre 27 y 29, en el Centro de la ciudad.
El lesionado, según testigos, resultó con el cachete izquierdo totalmente desprendido. “Estaba bastante gacho”, señaló uno de los que vio al lesionado salir de la cantina y cruzar la calle todo ensangrentado.
“El problema está allá, en esa cantina, donde siempre hay pleitos”, indicó otro testigo quien aseguró que lograron detener a una persona, la cual fue subida a una patrulla.
La gente que atestiguó los hechos, indicaron que el pleito fue dentro de la cantina, pero como suele suceder, los involucrados fueron sacados del bar para evitar que las autoridades apliquen sanciones al establecimiento.
El lesionado terminó tirado a las puertas de una tienda de ropa ubicada enfrente del bar, donde agentes de la Policía Municipal le brindaron auxilio y lo llevaron a un hospital.
Las manchas de sangre eran visibles en el piso de la tienda y en la parte de afuera.
Los Policías Municipales en todo momento dijeron “no saber nada” al respecto.
La zona donde la persona cayó ensangrentada fue delimitada con conos anaranjados y cinta amarilla, mientras que otros policías corrían en los alrededores para tratar de detener a los demás involucrados en la gresca. Hasta esta noche, el Ayuntamiento no ha informado qué procederá, pues hasta las 9 de la noche no había llegado personal de la Dirección de Espectáculos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO