Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Progreso

Llega la Feria del Empleo a Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.— La comisaría de Chicxulub Puerto fue sede este miércoles de la Feria del Empleo con la oferta de más de 400 vacantes a cargo de una veintena de empresas y la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Progreso.
El evento, como informamos, es impulsado por el diputado local Erik Rihani González, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo que dirige Itzel Falla Uribe y el Ayuntamiento de Progreso encabezado por el alcalde de Progreso, Roger Gómez Ortegón.
El evento fue inaugurado alrededor de las 10 de la mañana en la cancha techada de la comisaría, donde también estuvieron la regidora del Ayuntamiento, Luz María López Polanco y el comisario de Chicxulub Puerto, Miguel Angel Canul Durán.
Autoridades destacaron la importancia de acercar estas ferias a las comunidades, donde los habitantes pueden solicitar empleo en diferentes empresas locales y de Mérida, con sueldos que van desde los $6 mil pesos hasta los $17 mil pesos mensuales.
El único requisito es presentarse con su credencial con fotografía y un solicitud de empleo elaborada y presentarla con los entrevistadores de las diferentes compañías.
Se record´po que la edición pasada se efectuó en la comisaría de Chelem-
La Feria del Empleo contó con la participación de empresas como Sopori, Dunosusa, Astilleros de Progreso, PTB Torniyuc, Agencia Aduanal del Valle, PB Management, Grupo Metal CAM, Linea Peninsular, gasolineras Megasur, Grupo Sigma Alimentos (Iassa), Farmacias del Bazar, la Bolsa de Trabajo del SNEY y la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Progreso que ofrecieron diversos puestos laborales. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO