Conectate con nosotros
31 de Octubre de 2020

Ayuntamiento

Los robos llegan a las oficinas del Agua Potable de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Además del robo de motos y a casa habitación que afecta a los vecinos de éste puerto, ahora tocó al propio Ayuntamiento de Progreso, pues anoche robaron en las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable (Smapap).
Aunque en apariencia no se detectaron puertas ni ventanas forzadas, trabajadores de la dependencia dejaron entrever que los ladrones habrían entrado por la zona que se encuentra nen construcción y que hasta la fecha -a un año de que inició- todavía no concluye. El atraco según indicaron ocurrió entre las 8 y 10 de la noche en la calle 80 entre 37 y 39, donde se ubica la dependencia.
Según el primer recuento, los ladrones se llevaron 4 equipos de cómputo y dinero en efectivo y fue hasta anoche que se percataron de los hechos, pidiendo apoyo a la Policía Municipal.
Hoy, tras el robo, se informó que las oficinas no laborarán. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Abusadito

    10 Nov, 2017 en 12:35 pm

    Como engañan al pueblo de progreso ahora si se pasaron deberas gue no tienen un poco de.mm.ahutorobarse ellos mismos para gue no se descubra todo el desfalco gue se alla hecho por las personas gue trabajan en hesas oficinas gue barbaros señores tengan un poco de dicnidad y bergüensa gue aprendan haser berdaderos hombres no solo por tener mujer y e hijos.hay tener bien puesto los pantalones para ser un berdadero hombre si es gue se puede decir haci

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: