Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

Noticias

María Ester Alonzo lleva el “Hip-hop por la igualdad” a estudiantes de Dzemul

Publicado

el

PROGRESO.– El dia de hoy la Diputada Maria Ester Alonzo Morales y el “Movimiento por la Igualdad de Género” visitaron la escuela secundaria “Ricardo López Méndez” de Dzemul con el Programa HIP-HOP por la Igualdad.

En la apertura de las actividades la legisladora, quien es Presidenta de la Comisión Permanente de Igualdad de Género, estuvo acompañada del Profr. Jorge Quiñones Palma, Director del Plantel y de la Profra. Martha Cauich Poot, Supervisora Escolar de la SEGEY, así como del personal docente.

El Programa HIP-HOP por la Igualdad de Género tiene el objetivo de sensibilizar y crear conciencia en los adolescentes de nivel secundaria sobre la importancia de construir una cultura de convivencia igualitaria entre mujeres y hombres, libre de discriminación y violencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO