Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Generales

Más de 10 jóvenes de Progreso participarán este sábado en el concurso del “Taco Tragón”

Con la participación de trece “tragones” que degustarán cerca de quince kilos de cochinita, este sábado a las 9 de la mañana se realizará la quinta edición del “Taco Tragón”, el tradicional concurso de comer tacos de cochinita que organiza Felipe Hernández Esquivel, propietario de la taqueria “El Naranjo” del mercado municipal.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de trece "tragones" que degustarán cerca de quince kilos de cochinita, este sábado a las 9 de la mañana se realizará la quinta edición del "Taco Tragón", el tradicional concurso de comer tacos de cochinita que organiza Felipe Hernández Esquivel, propietario de la taqueria "El Naranjo" del mercado municipal.

"Esperamos que este año crezca el concurso porque ayuda tanto al negocio como al municipio por la cantidad de gente que viene a ser testigo de esta competencia", mencionó Felipe Hernández.

Los premios para este año serán un televisor para el primer lugar, una tableta para el segundo lugar y un teléfono celular para el tercero, eso sin dejar a un lado el "premio especial" que será otorgado a quien rompa el récord del concurso: 34 tacos.

Entre los participantes se encuentran los hermanos David y Elmer Luna, atletas destacados en el ámbito de la lucha grecorromana a nivel nacional y el vloggero progreseño Adan Nicoli.

El concurso consistirá en comer la mayor cantidad de tacos en los veinte minutos que otorga el comité organizador. La animación durante el evento correrá por parte de Manuel Meza, quien acudirá caracterizado como el payaso "Pepinito" para entretener a los presentes. La Cruz Roja también estará presente en caso de que haya algún incidente con los competidores.

Por otra parte, el ganador del "Mundial de la Cochinita Pibil" también mencionó que este concurso es de carácter familiar por lo que invita a chicos y grandes el día de mañana para no perderse el "Taco Tragón".

"Se le invita a toda la gente para que este concurso siga creciendo, yo creo que ya es tradicional que año con año hagamos esto. Con este concurso queda demostrado que los clientes nos eligen por el trato que les damos y la calidad con la que servimos nuestra cochinita" declaró Felipe Hernández, quien aprovechó para decir que su esposa e hijos estarán presentes para ayudar en la organización de la competencia, pues el negocio ha salido adelante por el apoyo familiar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO