Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Quintana Roo

Matan a empresario canadiense en Playa del Carmen

Publicado

el

QUITANA ROO.– Un empresario canadiense fue asesinado este sábado en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, justo cuando estaba acompañado de su hija menor de edad, quien resultó herida.

El homicidio ocurrió en la Carretera Federal Cancún-Playa del Carmen y avenida Xcalacoco, en el municipio de Solidaridad, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por medio de redes sociales.

Medios locales apuntaron que el empresario canadiense y su hija se trasladaban a bordo de su vehículo, cuando fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta, quienes les dispararon con un arma de fuego.

Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca para encontrar a los responsables por este crimen, quienes fueron detenidos por policías municipales.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Quintana Roo detalló que el empresario tenía estatus migratorio de residente permanente desde el año 2013, mientras que confirmó que la menor de edad presentó lesiones leves y está fuera de peligro.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 12 de marzo de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 114 mil 787 homicidios dolosos en México.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO