Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Política

Miles de simpatizantes de diversos partidos apoyan la propuesta de Renán Barrera de abatir la pobreza

Publicado

el

-Simpatizantes de todos los partidos incluyendo organizaciones y líderes regionales de Morena abarrotan mítin de arranque de Renán Barrera en Tekax ondeando banderas de Yucatán.

-Llamado de Renán Barrera a permanecer unidos para defender la seguridad de Yucatán, mejorar calidad de vida de todos los yucatecos y erradicar la pobreza.

-Las banderas de Yucatán simbolizan nuestra unidad de propósitos más allá de colores o ideologías, aquí estamos lo que queremos lo mejor para nuestro estado.

Tekax, Yucatán a 1 de marzo de 2024.- Renán Barrera Concha, candidato común por los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza Yucatán y Revolucionario Institucional, fue respaldado en Tekax por una enorme concentración de ciudadanas, ciudadanos y simpatizantes de todas las fuerzas políticas incluyendo organizaciones y líderes de Morena que le han venido expresando su respaldo público en semanas recientes y donde el común denominador era la presencia de cientos de banderas yucatecas como símbolo de unidad de propósitos por el bien común de Yucatán.

Renán Barrera también señaló que: “Tekax es cuna de hombres ilustres. Aquí nació, en esta casa, Ricardo Palmerín, el creador de Peregrina, una de las canciones más cantadas de la trova yucateca, incluso por tenores internacionales como Plácido Domingo. Los yucatecos nos cocemos aparte. Sabemos de nuestra identidad, estamos orgullosos de ella, por eso no admitimos imposiciones centralistas o de otros lados. Nosotros hemos logrado ser de los mejores estados en el país siendo como somos, respetando a todos, dialogando ya haciendo equipo para dar resultados para ti porque Unidos gana Yucatán”.

Renán Barrera también agregó: “Sé que nos hacen falta cosas en Tekax. Tenemos que mejorar en la vivienda, en el alumbrado público, en el equipamiento de internet y computadoras para la educación y, desde luego, ampliar la cobertura en salud. Cuando el seguro popular desapareció muchos yucatecos quedaron sin esa protección. Ahora tenemos que regresar las cosas buenas para seguir cambiando con responsabilidad”.

“Unidos gana Yucatán. Hemos sorteado momentos difíciles. Hemos salido adelante siendo los yucatecos generosos que somos. Vamos a ganar mejores niveles de vida con el diálogo entre los sectores. Vamos a combatir la pobreza , a mejorar los apoyos sociales, a hacerlos más transparentes para que los vivales de siempre no le quiten al pueblo lo que es del pueblo. Vamos a cambiar todo lo que deba ser cambiado y desde luego a replicar las buenas decisiones de los gobiernos humanistas de Yucatán”.

Renán Barrera finalizó diciendo: “tienen en mí mas que un amigo, un hermano comprometido con sus causas. Todos tenemos un partido por el que simpatizamos. Se que hay priistas, panistas, de nueva alianza y hasta de otros partidos que fueron traicionados sus ideales. Aquí mas que partidos tenemos un ideal y ese es Yucatán, por eso la belleza de nuestra bandera nos representa”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO