Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Noticias

Motociclista choca por alcance contra un Versa

Publicado

el

PROGRESO.– Por no guardar su distancia, el motociclista Yael García Aguilar de 20 años de edad, ocasionó un accidente vial.
Los hechos ocurrieron al transitar a bordo de su moto marca Kazuki 150, línea Chopper, color negro, placas de circulación 6GUG8 de Yucatán, a la altura del parador turístico El Corchito, carretera Progreso-Chicxulub Puerto. Al no guardar distancia chocó contra un compacto por alcance.
El motociclista transitaba de Poniente a Oriente sobre el libramiento, pero al llegar a la calle 46, sin el cuidado correspondiente y por no guardar su distancia, se impactó contra el automóvil Nissan tipo Versa, color gris, matricula de circulación ZAW-72-53 de Yucatán que conducía Noé Zarael Guzmán, de 34 años de edad, con domicilio en Campeche. Por fortuna no hubo lesionados.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Uniformada para la elaboración del peritaje correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO