Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Muere electrocutado en Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– Un albañil falleció ayer alrededor de las 4 de la tarde trfas recibir una descarga eléctrica cuando laboraba en una obra en construcción en Chelem Puerto.
El trabajador oriundo de Tekax (Sur del Estado), identificado como Carlos P.P. de 34 años de edad, perdió la vida de forma instantánea al electrocutarse en lo alto de la obra, y caer de una altura de unos 10 metros, luego de tocar por accidente un cable energizado.
Otro compañero de trabajo también fue alcanzado por la energía, pero solo sufrió quemaduras y no necesitó de hospitalización.
Al edificio ubicado en la calle 17 x 134 y 136, llegaron unidades de la policía municipal, bomberos, Fiscalía y una ambulancia, aunque el trabajador ya había fallecido, por lo que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.
Agentes señalaron que los trabajadores no contaban con las medidas de seguridad necesarias. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO